El Instituto de Cultura de Corrientes acompaña este evento de tango gratuito en modalidad virtual, que posee una programación conformada de manera participativa con diversos segmentos .

 

[FRASEDESTACADA1]

Es una iniciativa para fortalecer los vínculos federales del tango y posibilitar la visibilización a nivel nacional. Se podrán encontrar clases, exhibiciones, creaciones audiovisuales, foros, mesas y conversatorios.

 

El encuentro, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, realiza su primera edición en forma virtual y se llevará a cabo los días 17,18,19 y 20 de septiembre de 2020. Se transmitirá vía zoom con simultaneidad de vivos por redes sociales.

 

 

Contará con capacitación, producción audiovisual, charlas y mesas de debate. En total serán 43 actividades a realizarse en 4 días consecutivos en una franja horaria que va desde las 15 hasta las 22:30 horas. Serán 8 clases individuales o compartidas entre 2 maestros de diferentes regiones, 14 proyecciones de trabajos audiovisuales, 10

 

exhibiciones de parejas, 7 exposiciones sobre el “detrás de escena”, 7 proyecciones de espectáculos completos y 4 conversatorios de diferentes temáticas relacionadas al género.

 

Está destinado a la comunidad tanguera de la Argentina y el mundo, público aficionado amateur y profesional, trabajadores del tango danza, bailarines, coreógrafos, productores escénicos, docentes e investigadores.

 

Inscripción al Correo Electrónico: rednacionaldetango@gmail.com o al teléfono: +54 9 298 471-1122

 

 

--

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios