Con singular éxito se concretó otra instancia del programa denominado Teko Chamamé, que con un especial dedicado al Día de la Primavera, tuvo lugar el domingo último, a través de las plataformas oficiales del Gobierno de Corrientes, por Instagram y Facebook.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la conducción y animación de Daniel Collinet, Dayana Reichembach y Estelita Quiroga, las familias correntinas pudieron disfrutar de lo mejor del género litoraleño, con excelente música y la posibilidad de participar a través de las redes sociales oficiales, de concursos, sorteos y premios.

 

Y como estaba previsto, Los de Imaguaré, liderados por Julio Cáceres, ofrecieron un variado repertorio, adhiriéndose al Día Nacional del Chamamé, que, como se sabe, se conmemoró el pasado sábado 19 de septiembre, en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola, precursor y uno de los máximos exponentes de este género.

 

La oportunidad fue propicia para que Julio Cáceres resalte la importancia de tal celebración, destacando que el “chamamé es esperanza y nos hace un pueblo feliz”, a la vez que subrayó que “no hay expresión más genuina de la identidad correntina”.

 

“Nos encontramos en esta situación difícil de pandemia y venimos a cantarle al amor y a la primavera, como una manera de llevar alegría a toda nuestra gente”, dijo emocionado Julio Cáceres.

 

Por su parte, Vicki Sánchez, “La Princesita del Chamamé”, también deleitó a todos con una gran actuación sobre el escenario.

 

De acuerdo a la organización, más de 100 mil personas acompañaron el evento vía Facebook, además de alcanzar alrededor de 32 mil reproducciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios