Unos 5 mil barbijos serán repartidos a lo largo de toda la provincia para personal de las cooperativas de toda la provincia que trabaja tanto en el área rural como en las ciudades. La actividad tiene como finalidad contribuir a la prevención de la covid-19 desde el sector cooperativo protegiendo a todos los trabajadores del área.

[FRASEDESTACADA1]

Los barbijos fueron confeccionados por cooperativas de trabajo que integran la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas Ltda. FECOTRAUN de Goya. Y fueron realizados con telas donadas por el Gobierno Provincial por medio del Ministerio de Desarrollo Social y fondos del movimiento cooperativo para pagar el trabajo de los cooperativistas.

 

Los barbijos fueron entregados por la presidenta de la FECOTRAUN, María Isabel Nicolás, y recibidos por el secretario de Agricultura y Ganadería, Esc. Norberto Mórtola, acompañado del personal de la Dirección de Cooperativas, Cont. Raúl Pozzer y la Lic. Analía Bosch.  Es de consignar que esta acción se encuadra en un aporte solidario de las cooperativas de trabajo en esta época de pandemia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios