El miércoles y el viernes, de 8 a 12, la Municipalidad acercará múltiples servicios gratuitos a los vecinos de la zona. Además de atenciones en salud, peluquería, también habrá asesoramiento por parte del personal de Registro Civil, DNI, SUBE, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

En un nuevo recorrido, la Municipalidad de Corrientes acercará múltiples servicios gratuitos a los vecinos en el marco de los operativos de Delegaciones Móviles. Esta semana, en dos días al aire libre para evitar aglomeramientos, el miércoles y viernes las atenciones se desarrollarán en el barrio Serantes.

 

El miércoles y el viernes, de 8 a 12, en el predio de la delegación municipal (Nicaragua esquina Inglaterra) habrá operativa integral de salud, peluquería, asesoramiento en trámites jubilatorios, mediación, entre otros.

 

Durante el operativo, el miércoles personal de salud municipal y provincial brindará atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. Además, habrá servicio de peluquería.

 

En tanto que el viernes, en conjunto con el programa de Mascotas Saludables que se desarrollará en la intersección de Borges Saa y Nicaragua, los vecinos podrán realizar diversos trámites, se contará con asistencia por parte del Registro Civil, habrá promoción de huertas, peluquería y asistencia en política social (niñez, diversidad y asesoramiento de pensiones no contributivas), defensa del consumidor, garrafa social, SUBE, entre otras.

 

CÓMO PARTICIPAR

 

Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

 

Se darán 50 turnos por orden de llegada para aquellos vecinos que se acerquen a realizar sólo trámites de DNI para mayores de 18 años, que deben llevar certificado de pobreza.

 

En el marco de la pandemia que estamos atravesando, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo puesto, mantengan la distancia establecida dentro de este Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio; si sienten ganas de estornudar lo hagan en los pliegues del codo; eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios