Los Alonsitos festejaron sus 35 años con la música con su tradicional Peña. Este año con una nueva propuesta virtual que llegó a los hogares gratis   y en vivo el viernes 18.

 

[FRASEDESTACADA1]

Más de 10 mil personas siguieron la transmisión en vivo en las plataformas digitales de Alonsitos y otras tantas se sumaron desde los cables, radios y portales de la región.

 

Desde el salón privado de “Concepto Yapiré”, Ariel, Marcelo y Marco demostraron una vez más que La Peña de los Alonsitos se encuentra dentro de los festivales más importantes y llevaron alegría a cada familia y hogar mientras nos cuidamos en casa.

 

También participaron; Pedro Rios, Julieta Obregón, Guido Encinas y el grupo Amandayé. Y la conducción estuvo a cargo de; Virginia Acosta, Claudio Martinez y “El Vecinito” Jorge Aguirre. 

 

La transmisión que se realizó en vivo y en directo para todo el mundo tuvo el apoyo de medios importantes como; Chamamé 2.0, Telenord, Canal5TV, Canal 7 América, Ñande Cable, Ciudad TV de Resistencia, Radio Continental, Radio Ciudad, FM San Lorenzo, FM Corrientes de Curuzú, Agencia de Noticias Guacurari de Misiones, Radio Cámara de Paraguay. Y la página; ”A hora do Chamamé” que pertenece a uno de los festivales más importantes de Mato Grosso de Sul, Brasil.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios