La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) despide con profunda tristeza al Dr. Carlos Jorge Irigoyen quien se desempeñó como directivo en varias oportunidades, pero por sobre todas las cosas fue alguien que siempre acompañó a la actividad de la entidad desde el lugar que le tocó participar.

[FRASEDESTACADA1]

En todo momento el Dr. Carlos Irigoyen estuvo a disposición de esta entidad gremial empresaria, poniendo a disposición sus profundas convicciones y la pasión que lo caracterizaba con el objetivo de lograr el desarrollo de la FECORR y sus asociados.

 

En el ámbito empresarial, fue un emprendedor nato que desde muy joven tuvo que asumir responsabilidades laborales y que logró conducir exitosamente las empresas que le tocó dirigir y a las que llevó a ser líderes en su actividad. Y lo hizo con mucho esfuerzo empujando junto con su familia: inicialmente con su esposa y más tarde también con sus hijos, a quienes él consideraba como su mayor fortuna.

 

Por último, no podemos dejar de rescatar el valor que Carlos Irigoyen le daba a la amistad y a la camaradería, siempre listo para dar una mano solidaria a quien la necesite.

 

Desde FECORR podemos decir que se fue alguien muy especial y sin duda su ausencia física va a ser difícil de llenar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios