A días de su partida, la eterna “novia del Paraná” Ramona Galarza tendrá un sentido homenaje en la Peña de la Ciudad 2.0. A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, los vecinos podrán seguir este programa dedicado a una de las máximas referentes del chamamé, además de la actuación de destacados artistas del género.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de las 18, este domingo la Peña de la Ciudad 2.0 tiene preparado un programa especial dedicado a Ramona Galarza, una referente de la música litoraleña que esta semana lamentamos su partida. A través del canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes, los vecinos podrán seguir este homenaje previsto a “la novia del Paraná”, además de disfrutar diferentes actuaciones de artistas chamameceros.

 

“En esta semana tan particular en la cual despedimos a una de las máximas referentes del chamamé correntino y nacional, queremos homenajear a Ramona Galarza a través de la Peña y que volvamos a escuchar su música, ese valioso legado que nos deja y que nos permite seguir disfrutándola y sentirla cerca”, resaltó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

Además del homenaje a Ramonita, como cariñosamente la llamaba el público, durante este domingo la Peña 2.0 contará con las actuaciones de Los Güepa Ché, grupo Orembaé, Alejandra Sosa, Los Criollos de Corrientes y el elenco municipal “Raíz Chamamecera”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios