El Centro de Desarrollo Infantil “Mis Ositos” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, ubicado en el barrio Fray José de La Quintana, cumplió 23 años de existencia.

[FRASEDESTACADA1]

Con tal motivo un grupo de personal del CDI Mis Ositos se acercó hasta las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social en Murcia 59 del B° Apipé y obsequió souvenir al Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya.

 

La ocasión fue propicia, para que el funcionario dialogue con el personal, a fin de conocer las actividades del CDI durante la pandemia.

 

Aunque los Centros de Desarrollo infantil se encuentran cerrados para la atención presencial a niños, se continúa en contacto con los menores y sus padres en forma virtual compartiendo actividades, para que puedan hacerlo juntos en casa.

 

Fue un cumpleaños distinto, en un contexto diferente, pero aún así quisieron recordar una fecha tan importante compartiendo con las autoridades y el personal del Ministerio” expresó el Lic. Manuel Santamaría Director de los Derechos de la niñez y la familia.

 

Graciela Escalante su Directora comentó que en cada aniversario siempre acostumbran a celebrar con una gran fiesta de la que participan padres, niños, organizaciones sociales e instituciones de la comunidad "este cumpleaños fue diferente, otro escenario pero no menos importante que otros, cada situación deja siempre una enseñanza" explicó.

 

El Centro atiende una población de más de 140 niños entre el turno mañana y tarde, se encuentra ubicado en Julio Verne y Renacimiento en el B° Quintana y el nombre de Mis Ositos fue impuesto por los propios vecinos.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios