El intendente Walter Chavez junto a la diputada Noelia Bazzi estuvo en el Paraje Juan Díaz acompañando las obras de remodelación del edificio de la ex Escuela 820 en la intersección de Ruta 100 y 112. En la misma jornada se trasladó hasta la Escuela N°23 donde tomó contacto con la comunidad educativa a fin de avanzar en mejoras edilicias.

 

[FRASEDESTACADA1]

Durante una visita de la que participó además el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, el jefe departamental y la legisladora provincial observaron la continuidad de las obras de remodelación total del antiguo edificio escolar que la Provincia le cedió al gobierno municipal de Bella Vista.

 

Chavez en el lugar recordó la firma del comodato ocurrido en Corrientes en mayo del 2018 cuando la ministra Susana Benítez suscribió el documento que habilitó la proyección de nuevas iniciativas para el espacio que fuera escuela y luego repartición policial durante los últimos años.

 

“Estamos reparando completamente el edificio donde vamos a inaugurar en días más un sala de Atención Primaria de Salud que va a concentrar las dos atenciones zonales dispuestas en dos escuelas de Juan Díaz”, explicó el intendente y agregó “queremos que no solo sea de salud sino también un centro donde se pueda brindar servicios de otro orden”.

 

En tal sentido el mandatario se refirió a campañas de vacunación, programas de incentivo rural para productores y otros servicios que actualmente brinda el municipio. La visita oficial tuvo que ver además con la verificación de las obras de enripiado por un tramo de más de 10 kilómetros que se está ejecutando sobre Ruta 112 desde Ruta 100 hacia Ruta 109 ya ingresando a la zona de Colonia Progreso-Isla Alta.

 

Minutos después en contacto con la comunidad educativa de la Escuela N°23 donde fue recibido por la directora Josefina Román, el escribano Chavez no obstante recibir un pedido de pintura para el edificio, habló con los vecinos invitándolos a la apertura de la sala y en el mismo tono para que consensuen un nombre para ese servicio.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios