La Capital de la Paleontología continúa su proyección con vistas a la temporada de verano con la adecuación de lugares emblemáticos como la Reserva Fosilífera Toropí, donde los equipos técnicos están realizando obras de acceso fundamentales para el servicio turístico. “Estamos alineando el acceso con el trazado de lo que es el espacio público”, confirmaron las fuentes oficiales.

 

[FRASEDESTACADA1]

El titular de Turismo de Bella Vista Freddy Feyen en declaraciones a través de medios locales hizo mención a los objetivos que la cartera se plantea con vistas a la temporada que se abrirá a mediados de diciembre y que representa “un desafío para nosotros, porque tenemos que adaptar la oferta a las posibilidades que va a tener el turista, y especialmente en el campo del turismo receptivo”.

 

Así lo indicó Feyen no obstante comentar que “esta semana llevamos un equipo de Infraestructura para realizar una obra importante que le da una definición al único acceso oficial que estará frente a la Escuela 21. Los guías ya entraban por ese lugar pero estábamos utilizando parte de una propiedad privada. Ahora alineamos la entrada en lo que es espacio público y creamos un estacionamiento”.

 

Por otra parte el funcionario mencionó que “la semana pasada estuvimos en Punta Cuevas y volvimos muy satisfechos por las condiciones en que se encuentra todo el predio que nos cediera Daniel (Vilas) que ya se encuentra perimetrado y muy bien cuidado por la gente de la estancia. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindaron y el apoyo permanente de la firma Blanca Lucía”.

 

Finalmente Feyen habló sobre un ambicioso proyecto en el cual trabaja junto a su equipo para habilitar en breve el Primer Tour de Necroturismo ó Dark Turism cuyo diseño abre una inquietante expectativa sobre la base de unos 20 puntos clave de referencia en el Cementerio Corpus Christi. “Estamos trabajando en el croquis y la señalización. Queremos que la oferta se pueda habilitar muy pronto con guías de sitio o con recorridos de manera particular”, dijo. 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios