El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich presidió una reunión de trabajo, organizado por la Unidad de Arquitectura Hospitalaria del organismo que contó con la participación de directivos y profesionales de Salud Pública y del hospital Pediátrico Juan Pablo II, en la cual se avanzó con el proyecto de un Servicio de Rehabilitación para el hospital de niños.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tuvo lugar en el Salón “Ibera” del ministerio y contó con la presencia de la la Directora de Atención a la Discapacidad de Salud Pública, Mirta Mendoza; la directora del hospital Pediátrico, Silvana María Aguirre Serantes y profesionales médicos y técnicos, así como de la titular de Arquitectura hospitalaria, Griselda Perrotta quien junto a su equipo, presentó las diferentes alternativas para este nuevo servicio.

 

Cabe destacar que este proyecto se da en el marco del programa de Fortalecimiento de Redes de Rehabilitación, donde la Provincia de Corrientes presentará un proyecto de un servicio de rehabilitación, implantado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

 

Este proyecto será una construcción nueva de 880 metros cuadrados que incluirán consultorios, fisioterapia y gimnasio, además contará con un taller de Prótesis y Ortesis. El servicio está destinado a satisfacer la demanda de toda la Provincia y contará también con equipamiento de última generación.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios