El gobernador Gustavo Valdés recorrió dos obras importantes que se llevan adelante en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Corrientes. De esta manera, inspeccionó el avance de los trabajos en lo que será el Centro de Formación y Capacitación Policial, y el nuevo Colegio secundario que cubrirá la demanda estudiantil de esa zona de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

Según el Mandatario provincial, la primera obra será “para que aspirantes a nuestras fuerzas se formen en un espacio amplio y moderno, que cuente con lo necesario para que reciban la mejor preparación profesional”. Y resaltó además, que la futura Escuela Secundaria que se construye a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia “es para que los vecinos cuenten con un nuevo establecimiento educativo cerca de sus hogares y podamos continuar proyectando el desarrollo en el sur de la ciudad”.

 

La inversión en el mencionado proyecto supera los 46 millones de pesos, y comprende hall de acceso; dirección, secretaría, sala de profesores y preceptoría; Centro de Recursos Multimediales y Pedagógicas; Salón de Usos Múltiples (SUM); sector de servicios; galería semicubierta; y 6 aulas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios