El viernes 2 de octubre se emitió el cuarto programa del "Almacén Virtual para Artesanos, Hacedores y Emprendedores Bella Vistenses", que se emite a través de la fanpage del Facebook de la Municipalidad de Bella Vista. En los primeros minutos, el Dr. Grillo Bouchard, entrevistó al invitado especial con amplia trayectoria en la medicina, el Dr. Julio "Pilín" Serial.

 

[FRASEDESTACADA1]

Entre varios temas hablaron sobre la familia, los hermanos, los primeros años de juventud, egresado del viejo y querido Colegio Nacional de Córdoba.

 

El futbol, lo mucho que significó y significa este deporte hasta hoy en día. Pilín jugador del Club Atlético Estrellita del Sur, dirigente del Club Atlético Central, y luego uno de los fundadores del Club  Citrex Bella Vista. La familia hoy en día, sus nietos y bisnietos y su eterno amor al campo, la cría de animales y la medicina, que hoy con sus años, todavía sigue ejerciendo esa profesión que tanto ama.

 

Al finalira la entrevista, el Intendente Walter Chávez junto al Secretario de Planificación Estratégica Lic. Victor Anibal Aguirre y al Secretario de Salud Dr. Ramón "Grillo Bouchard", entregaron al invitado un reconocimiento "En Agradecimiento Por su Aporte", de su paso por el Programa.

 

En la Segunda parte del Programa, el Lic. Aguirre, entrevistó a tres emprendedores. En primer lugar la Artesana Ofelia Montero, quién presentó una variada producción de manualidades hechas en Crochet y Telares, luego se entrevistó a la emprendedora textil Rita Duarte, con muy buenos artículos, y por último, al sublimador Fernando Orosa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios