El gobernador Gustavo Valdés encabezó este mediodía la apertura del Museo Malvinas en la ciudad de Monte Caseros, el cual llevará el nombre de Vicente Ramón Pérez, héroe que perdió la vida durante el conflicto bélico de 1982. Posteriormente, el mandatario provincial tomó contacto con emprendedores locales que fueron beneficiados con bienes de capital para llevar adelante su oficio, en distintos rubros.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las actividades por el 191º aniversario de esta localidad del sur de Corrientes, el titular del Ejecutivo dejó formalmente inaugurado este lunes el mencionado espacio emplazado en el Centro de Veteranos Ava Ñaró, junto al intendente Miguel Olivieri. Además, estuvieron presentes el director de Malvinas Argentinas, José Galván; el diputado provincial Juan Carlos Álvarez; el presidente del Centro Ava Ñaró, Carlos Enriori; veteranos de guerra y representantes de las fuerzas de seguridad, entre otras presencias.

 

Este nuevo sitio apunta a mantener activa la memoria colectiva en relación a la Guerra de Malvinas, y así honrar a los soldados correntinos, en el nombre de Vicente Ramón Pérez, héroe oriundo de Mocoretá, quien cayó en combate el 28 de abril de 1982 y que hoy descansa en su tierra natal. Cabe remarcar que 23 soldados casereños también dejaron su sangre en las Islas.

 

Bienes de Capital

 

Continuando con las actividades en la localidad, el gobernador Gustavo Valdés encabezó posteriormente la entrega de materiales, elementos y herramientas a vecinos casereños, como parte del Programa Emprendedores Somos Todos. De esta manera, desde el Gobierno provincial se continúa impulsando el emprendedurismo a lo largo y ancho de la provincia, aportando bienes de capital y capacitando a miles de correntinos para darle valor agregado a cada uno de sus productos y servicios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios