El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par Carmen Britto, acompañados por los Concejales Daniel “Negri” Rodríguez y Marcelo “Ruso” Agustinelli, de General Pinedo, solicitaron a través de los Proyectos N° 1605/2020 y 1609/2020 el enripiado del camino que une la Ruta 89 con el límite de Santiago del Estero y la puesta en funcionamiento de los Puestos Sanitarios de El Palmar, Dos Colonias y La leona.

[FRASEDESTACADA1]

Los legisladores, dialogaron con productores de la zona rural de Pinedo quienes le plantearon la necesidad de enripiar el camino que transitan habitualmente para sus tareas y exigen el mejoramiento de esa vía. La concreción de esta obra permitirá una clara mejora en la calidad de vida de sus habitantes, la conectividad con la región y el resto de nuestra provincia.

 

Por otra parte, los vecinos del lugar también transmitieron su inquietud para que se ponga en funcionamiento los Puestos Sanitarios de Dos Colonias y La Leona porque, por el momento, el puesto ubicado en El Palmar Central sólo estaría atendiendo en horarios muy reducidos. Ante la situación sanitaria que vive toda la provincia, y en especial por las condiciones de la zona, se exige contar con tales servicios en completo funcionamiento.

 

Los Proyectos ingresaron hoy a la Legislatura provincial. Se aguarda su posterior tratamiento y aprobación de todo el Cuerpo.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios