A través del programa Fortaleciendo mi Pyme, se brindará este miércoles a las 14 una capacitación llamada "Optimizá tus redes sociales". Las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas.

 

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las continuas capacitaciones destinadas a emprendedores, la Municipalidad de Corrientes organizó este miércoles un taller sobre la importancia de la utilización de las redes sociales para generar mayores ventas. El encuentro será a las 14, a través de la plataforma Zoom.

 

Se trata del programa Fortaleciendo mi Pyme, que es llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de generar mayores recursos a los pequeños productores de la ciudad.

 

El encuentro llamado "Optimizá tus redes sociales" estará a cargo de la diseñadora gráfica Nina Fernández y de la Social Media y Community Manager, Elina López.

 

"La optimización de las redes es un tema muy importante sobre todo porque los emprendedores están aprendiendo a vender por redes y no todo el mundo sabe cómo optimizar su Facebook e Instagram", afirmó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria destacó la presencia de la diseñadora gráfica Nina Fernández, quien participa activamente en el programa Ciudad de Diseño con su emprendimiento Estudio Porã. "Esto representa una cooperación público-privada, ya que ella desde su lugar ayuda a los programas de la Municipalidad y a otros emprendedores", indicó.

 

Para participar, se deberá rellenar el formulario de inscripción, accediendo al link http://Bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual o bien solicitando información al correo electrónico oficial: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar.

 

“Hasta el momento tenemos 90 inscriptos, pero es importante que sepan que pueden enviar el formulario hasta dos horas antes del taller”, aclaró la subsecretaria de Pymes e Industria.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios