El gobernador Gustavo Valdés continúa con su agenda de trabajo en las localidades del sureste provincial. De esta manera, recorrió las obras de repavimentación y señalización de la Ruta 129, acceso a Monte Caseros; también los trabajos de ampliación de una Estación Transformadora (ET) en donde se invierten 280 millones de pesos; y más tarde visitó en Juan Pujol la Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria “San Franciso”, que exporta frutas frescas e industrializadas.

[FRASEDESTACADA1]

En Monte Caseros, durante las actividades el primer Mandatario estuvo acompañado por el intendente local, Miguel Olivieri, con quien se dirigieron hasta la Ruta Provincial (RP) N°129, donde se concreta la repavimentación y señalización de 30 kilómetros, que comprende el acceso a la mencionada ciudad. La obra lleva un avance del 70% y según el Gobernador es “histórica”, ya que “mejorará la transitabilidad de los vecinos y agilizará la salida de la producción”.

 

Luego estuvieron en el lugar donde se lleva adelante la ampliación de la ET, que junto a la Línea Doble Terna de 33kv, satisfarán la demanda de la Planta TN&Platex y el futuro Centro de Distribución Paso de los Higos, a través de una inversión de 280 millones de pesos.

 

Valdés informó además en sus redes sociales que “visitamos la Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria ‘San Francisco’, en Juan Pujol”, donde destacó que “gracias al trabajo realizado durante los últimos años ha logrado posicionar a la provincia de Corrientes como exportadora de frutas frescas e industrializadas”. Remarcó que es “reconocida por la calidad de sus productos, y ahora lograron consolidarse en nuevos mercados internacionales como Malasia, Filipinas y Medio Oriente”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios