Desde el lunes a la noche, personal de la Dirección de Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Tránsito trabajan en calle Belgrano en la demarcación del distanciamiento social para la celebración de la Misa Central del miércoles 7 de octubre, a las 19 horas. Frente a la Catedral habrá lugares identificados con un número y es el que deberán ocupar las personas que tengan la invitación correspondiente.

[FRASEDESTACADA1]

Una serie de importantes medidas de seguridad permitirá ampliar la cantidad de goyanos que podrá tomar parte de la Misa Central que coronará la novena y Fiesta Patronal en Honor a Nuestra Señora del Rosario

 

Además, se colocó un vallado perimetral por calle Colón y España para restringir el acceso al lugar donde se realizará la misa. A través de este dispositivo, se efectuará el control correspondiente teniendo en cuenta que habrá tres ingresos para poder participar de la misa y que estarán en las esquinas de Colón y Mariano I. Loza y la de España y Colón, y en la de Belgrano y España

 

En particular, en la calle Belgrano, en el tramo comprendido por calles Mariano I. Loza y España se demarcaron redondeles o "burbujas”, con una separación adecuada de 2 metros y que son los espacios donde se pondrán las sillas individuales. De esta manera se garantiza el cumplimiento de las recomendaciones de distanciamiento de acuerdo al protocolo de prevención de la COVID 19 y de esta manera realizar tan importante acontecimiento para la comunidad de Goya.

 

Las personas que ingresen al sector vallado tienen que concurrir con alguna silleta o banqueta y deben ubicarse en el lugar que les corresponde de acuerdo al número que tengan en su invitación. Esa invitación es distribuida en las distintas comunidades. Hay un cupo para cumplir con el protocolo sanitario y de seguridad.

 

La población en general podrá ver y escuchar la Misa Central de la Fiesta Patronal de "Nuestra Señora del Rosario" a través de los distintos medios de comunicación y por las redes oficiales de la Municipalidad.

 

Como la invitación es individual y para personas mayores de 14 años, se solicita evitar concurrir con niños.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios