Se trata de una exposición pictórica de la artista Natalia Miérez. Los vecinos podrán visitarla cumpliendo con un estricto protocolo sanitario, todos los días en diferentes horarios.

 

[FRASEDESTACADA1]

Desde hoy en la sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors -ubicado en el corazón del parque Cambá Cuá- tendrá lugar la apertura de la muestra pictórica “Colores del alma”, de Natalia Miérez. A partir de las 10 se podrá visitar el espacio municipal y conocer las obras de esta artista.

 

Con entrada libre y gratuita, con los protocolos de seguridad sanitaria vigentes como el uso de barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social, la exposición podrá visitarse hasta el 14 de octubre de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20, mientras que los fines de semana de 9 a 13 y de 17 a 20.

 

Chaqueña de nacimiento, pero correntina por adopción desde hace más de 20 años -como se define, Natalia recordó que desde niña tuvo amor por los colores y dibujos y es así que gracias a sus padres que supieron ver esta pasión, inició los estudios de dibujo y pintura desde los 7 años, recibiéndose de profesora en el Conservatorio Fracassi en su ciudad natal.

 

Confesó que su inspiración al agarrar el pincel es la naturaleza; sus paisajes, sus flores, sus animales, la vida, que combinada con arte moderno supo llegar a un gran público y su meta es seguir creciendo y aprendiendo.

 

En la actualidad se encuentra trabajando en la ciudad de Corrientes, creando todos los días para quienes admiren el arte y esta muestra es una excelente oportunidad para conocerla y apreciar sus obras.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios