Organizado por la Municipalidad, los productores se ubicarán este sábado en la calle Pilú Gómez desde las 18 . Con la modalidad take away, los vecinos podrán adquirir productos regionales y cerveza embotellada. “Es muy importante que quienes asistan al evento entiendan que no es un lugar donde se puedan quedar, es para ir comprar y retirarse”, remarcó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes realizará este sábado una actividad con la presencia de emprendedores que forman parte de los programas Ciudad de Diseño y Patio Cervecero en el parque Mitre. Será de 18 a 23 y con todas las normas de seguridad e higiene dispuestas por la pandemia del coronavirus.

 

Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de acompañar al sector que se vio perjudicado por la crisis sanitaria.

 

“La idea es juntar los dos programas con una modalidad take away, (para llevar) por lo que es muy importante que los vecinos entiendan que no es un lugar donde se puedan quedar, es para ir comprar y retirarse”, resaltó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

 

En ese sentido, la funcionaria aseguró que la Municipalidad busca soluciones para que “los cerveceros y los emprendedores de diseño puedan volver a la venta que hacían todos los meses en su momento, apostando al desarrollo local”.

 

Entre tanto, Beláustegui indicó que durante toda la jornada se estará controlando “el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios como el uso correcto del barbijo, distanciamiento social y, además, personal de seguridad nos va a acompañar para evitar la concentración de personas cerca del evento”.

 

Por otra parte, explicó que la realización de esta actividad permitirá a los vecinos “comprar el regalo para el Día de la Madre en los emprendedores de Ciudad de Diseño y también cerveza embotellada para compartir en un almuerzo familiar”.

 

A su vez, la subsecretaria de Pymes e Industria adelantó que este evento “será tomado como una prueba piloto y dependiendo de los resultados, se podrá realizar cada 15 días o bien una vez al mes como antes”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios