La Interconexión con el Norte Santafesino, la ciclovía y la despedida al hasta hoy Gerente de la AGENPRO, fueron los temas tratados en la Agenda de la Microrregión.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este encuentro es el número 33 de la Microrregión con la presencia de todos los intendentes, presidida por su titular el Jefe Comunal de Carolina, Dr. Elvio Sanabria, los municipios de Santa Lucía, Yatay Ti Calle, Cruz de los Milagros y San Isidro no estuvieron presentes pero enviaron representantes, por el Municipio de Goya participaron el Intendente, Lic. Ignacio Osella y el Viceintendente, Contador Daniel Ávalos.

 

Temas Tratados:

 

En la reunión el Intendente de la Municipalidad de Goya, Osella planteó revitalizar y retomar la interconexión Reconquista-Goya Avellaneda- Lavalle; generar la demanda desde la región de esa infraestructura, el puerto de Lavalle que será de la Microrregión; pensar en un esquema de financiamiento como alternativa Público-Privado presentar esta opción al Gobernador. Asimismo se planteó la Ciclovía de la Microrregión con tramos de rutas nacional y provincial. Unirían las localidades de Santa Lucía, Lavalle, Goya y Carolina con una ampliación de la calzada de 3 metros de ambos lados, para descongestionar el tránsito de motovehículos y bicicletas.

 

Se habló para trabajar con la Cooperación Internacional, con algunos programas para municipios y articular con el sector privado algunos de estos temas tratados.

 

En este encuentro, el 33, significó la despedida en la función de Gerente de la Asociación por parte de Guillermo Quintana. Los Intendentes y representantes de las municipalidades destacaron el trabajo desarrollado, agradeciendo la predisposición y augurando éxitos en sus proyectos y emprendimientos personales, familiares.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios