La localidad correntina de Empedrado sigue conmovida y buscando al adolescente Alan Sánchez Gascon, de 17 años, quien desapareció el miércoles 7, tras publicar en su red social Instagram una llamativa despedida. La Policía trabaja denodadamente para localizarlo, con la colaboración de distintas fuerzas y también de vecinos que se sumaron.

[FRASEDESTACADA1]

Las unidades policiales abocadas a la búsqueda de Alan son, la Comisaría de distrito Empedrado, la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Séptima y otras áreas provinciales.

 

Hasta el momento llevan realizado un amplio y exhaustivo rastrillaje por la zona urbana y periférica de la localidad de Empedrado, los cuales consisten en tomar como referencia varios puntos de la ciudad y dividirla geográficamente en sectores desplegando el personal en recorridas de a pie, revisando cada baldío, casas o edificaciones abandonadas, hablando con los vecinos, observando si existen cámaras de seguridad privadas que pudieran haber registrado el paso del menor y buscando cualquier rastro o indicio que pudiera indicar hacia donde se dirigió antes de conocerse su desaparición.

 

Se recorre toda la zona sur de la ciudad y seguirán abarcando otros sectores, asimismo se continúa con la búsqueda en zonas rurales del departamento y recibiendo declaraciones a personas que pudieran aportar datos.

 

Cabe señalar además que también se sumaron a los trabajos, personal de prefectura Naval Argentina, quienes hacen sus tareas específicas en zona del Río Paraná incluyendo buzos tácticos, sin resultado positivo hasta el momento.

 

Es por ello, que se pide a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, que se acerquen a la Comisaría de distrito – teléfono número 379-491213-; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios