La triste noticia golpeó a la comunidad empedradeña que se había sumado a las fuerzas oficiales en la búsqueda de este adolescente que se había despedido a través de una red social y no se supo más de él, hasta este lunes en que hallaron su cuerpo flotando en aguas del Paraná.

[FRASEDESTACADA1]

El cuerpo sin vida de Alan Sánchez, de 17 años, fue rescatado de las aguas del río Paraná a la altura de km 1122, en la localidad de San Lorenzo y fue inmediatamente trasladado al Hospital de Empedrado donde fue reconocido por sus familiares.

 

Alan era buscado intensamente por distintas unidades oficiales, desde el jueves luego de que se denunciara su desaparición tras haberse despedido de familiares y amigos a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Las unidades policiales que estuvieron abocadas a su búsqueda fueron la Comisaría de distrito Empedrado, la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Séptima y otras áreas provinciales a las que se sumaron Prefectura Naval Argentina, con tareas específicas en zona del río Paraná incluyendo buzos tácticos, que fueron quienes finalmente rescataron de las aguas el cuerpo del adolescente al ser avisados por unos pescadores que lo vieron flotando.

 

Cabe señalar que no se hallaron rastros de violencia y se determinó que Alan falleció por “asfixia por inmersión”, con lo cual el cuerpo fue entregado a sus padres, que se encontraban contenidos por el equipo de psicólogos del Hospital de Empedrado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios