Esta semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó relevamientos y entregas de cobertores plásticos y módulos alimentarios a representantes del sector ladrilleros en tres localidades del interior correntino, culminando este sábado 10 en la localidad de San Miguel.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

 

 

 

 

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía y Acción Social, se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero, coordinado por Gustavo Ibarra.

 

El  Jueves 8 de Octubre en el Puerto de la ciudad de Ituzaingó, se procedió el envío de Módulos Alimentarios, para la Asociación Civil de Pescadores "Memorias de Nuestro Paraná" Isla Apipé Grande; y también Cobertores plásticos y módulos Alimentarios, para los Ladrilleros de la misma.

 

Al mediodía del Viernes 9 , se realizó la entrega de recursos para los Ladrilleros de la ciudad de Ituzaingó además de funcionarios del Ministerio participaron de la entrega Mara Cuenca, Secretaria de Desarrollo Social, del municipio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios