En la propuesta presentada por la Direccion de Deportes y el Club del Adulto Mayor, en continuidad a las actividades desarrolladas en recordación de los derechos de los adultos mayores, se han plantada cerca de 50 Especies arbóreas durante la mañana del lunes en el espacio de Playa El Inga.

[FRASEDESTACADA1]

Con el propósito de generar mayor compromiso ambiental, con el objetivo de crear un pulmón ecológico en la Playa El Inga y fortalecer un vínculo de suma importancia como es la familia, se desarrolló en la mañana del lunes 12 de octubre, la actividad de plantar un árbol con la participación de integrantes de los grupos familiares que se hicieron presentes en el lugar.

 

Como un ejemplo de la fortaleza, lo frondoso, lo arraigado al suelo con los valores transmitidos se buscó que de la actividad los protagonistas sean abuelos y nietos, padres e hijos y así todos quienes formaron parte de esta iniciativa lo han hecho con ese propósito en el árbol plantado, de dejar manifiesto el compromiso con el cuidado, para su desarrollo, su crecimiento, sea de utilidad para los otros en el futuro, como ocurre en la transmisión de conocimientos y valores en las familias.

 

Participaron de esta actividad el Intendente Lic. Ignacio Osella;  el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea; la Directora de Prevención en Adicciones Lic. Vanesa Morales; también formaron parte de esta propuesta el Director de Deportes Fernando López Torres; la Vicedirectora de Deportes Mónica Garcia; el Director de Turismo Dario Viera, la Gerente del IPS Dra. Geraldine Calvi y un gran número de adultos mayores acompañados de la ternura y sencillez de sus nietos, quienes emprendieron como la gran aventura esta actividad de plantar árboles.

 

Se siguen sumando lugares que realizan esta actividad con el acompañamiento y provisión de las especies por parte del Vivero Municipal, estando presentes en la tarea, el Director del Área de Medio Ambiente Walter Gomez Arizaga y el encargado del Vivero Severo Baini.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios