El senador provincial Ricardo Colombi arrojó resultado negativo para Coronavirus en cuatro estudios que se realizó recientemente, para confirmar o no un posible contagio. Así lo confirmó en sus redes sociales este lunes, donde informó que hace una semana se sometió a los testeos PCR (polymerase chain reaction, por sus siglas en inglés) y a un hisopado, con resultado negativo, repitiendo el procedimiento en la presente jornada con el que nuevamente se descartó COVID positivo.

[FRASEDESTACADA1]

“Les quería contar que hace una semana me realizaron los testeos para Coronavirus, PCR e hisopado, arrojando ambos resultado negativo”, publicó el ex gobernador. Mientras agregó que “hoy lunes 12 de octubre repetí el procedimiento, dando nuevamente resultado negativo para COVID”.

 

Por ese motivo y en sentido irónico se refirió “a los trolls y a todos aquellos que a través de redes sociales tratan de provocar actos injuriosos que se queden tranquilos”. Y agradeció “a los correntinos de bien por los incontables mensajes y llamados que estoy recibiendo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios