Las soberanas de la naranja se reunieron para trabajar algunos conceptos que serán difundidos en los distintos medios de comunicación, adhiriendo a la coyuntura social actual en la previa del mes de la fiesta nacional. “Se trata de un trabajo conjunto entre las partes que anualmente coordinan específicamente las acciones de los reinados locales y de las invitadas”, adelantaron.

 

[FRASEDESTACADA1]

Es un hecho que la fiesta grande de la naranja no será posible este año y así lo han adelantado informalmente algunos funcionarios del gobierno municipal. Pero a pesar de ello, las protagonistas centrales de la última edición buscarán hacer su aporte en diferentes espacios sociales con micros alusivos a la realidad que atraviesa la comunidad en su conjunto.

 

Al respecto, la comisión de damas convocó a la reina y virreina nacional para pensar y producir contenidos alusivos que tengan que ver con el momento excepcional de la vida de los argentinos que, por un lado postergaría la edición 2020 del Festival Nacional de la Naranja, y por el otro restringe toda iniciativa de actos y ceremonias masivas.

 

El proyecto ya comenzó a plasmarse desde las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación con el apoyo de toda la estructura que acompaña año tras año la realización de la afamada fiesta bellavistense, cuyo prestigio es una marca registrada en el contexto de las celebraciones tradicionales que honran a la producción, a los hombres y mujeres y a la historia del lugar.

 

“Estamos diagramando un esquema de difusión donde nuestras reinas sean las protagonistas y en ese marco lograr la interacción que se produce todos los años en torno a nuestra fiesta. Con las reglas que impone el momento sanitario; vamos a levantar nuestra bandera de la diversidad productiva para que noviembre nos reúna como hace tantos años”, explicaron desde el ámbito oficial.     

 

 

 

--

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios