Este domingo 18 de octubre el ciclo Bella Vista Canta 2020 volvió a concitar la atención de la comunidad y de otros espectadores en distintos puntos de conectividad, en virtud de que el novedoso espacio es una propuesta de contenido netamente virtual. Este último envío fue propicio para celebrar a la par el Día de la Madre.

 

 

[FRASEDESTACADA1]

Utilizando las redes sociales oficiales, una vez más el municipio bellavistense transmitió un espectáculo enmarcado en el ciclo cultural Bella Vista Canta 2020, que esta vez adhirió al Día de la Madre con sorteos especiales y rindió reconocimiento al acordeonista Rogelio Almirón. Sobre el escenario desfilaron tres conjuntos, comenzando la velada con Los Amigos del Chamamé.

 

En la primera parte los coordinadores del equipo dirigido desde la Secretaría de Coordinación y Planificación junto a la Asociación Chamamecera y Cultural representada por su presidente Alberto Fernández el contador Jorge Rey, hicieron entrega de un pergamino por su trayectoria al reconocido compositor e intérprete Rogelio Almirón; fuellista de renombre en el género chamamecero nacional.

 

Más adelante los espectadores virtuales pudieron disfrutar de la actuación de Los Musicalísimos Hermanos Velazquez, recorriendo su calificado repertorio de clásicos y sobre el final de la propuesta se pudo ver el show de Danny Ramírez y su banda con un mix de títulos del género tropical.

 

Antes de finalizar se realizó el sorteo por el Día de la Madre a cargo del locutor Hugo Sánchez y su colega Rosita Niz, resultando ganadoras las siguientes personas: Graciela Fernández (Bolso de compras); Claudia 668 (Bolso de compras); Angela Solís (Bolso de compras); Miriam Fernández (Porta platos); María Quiróz (Porta cosméticos); Elba 375 (Porta cosméticos); Mariana Benítez (Porta platos); Mercedes Domínguez (Porta termo); Nancy 867 (Regalo sorpresa); Valentina Gutiérrez (Delantal de cocina); Estela Ramírez (Delantal de cocina) y Catalina Romero (Delantal de cocina).

 

Las ganadoras podrán pasar a retirar sus obsequios, con sus respectivos DNI el próximo domingo 25 de octubre en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” en el horario de 20,00 a 22,00 horas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios