Se trata de la segunda etapa de formación en esta temática. Se realizará el jueves 22 de octubre vía Zoom. Los interesados deben inscribirse a la charla abierta y gratuita ingresando a http://bit.ly/Marcas2ClubCorrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Respetando las medidas para prevenir contagios por Covid-19, el Club de Emprendedores del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, organiza capacitaciones en forma online para continuar asistiendo a emprendedores.

 

En esta oportunidad, el jueves tendrá lugar el segundo módulo de una capacitación en creación de marca por el especialista en Branding, Saúl Gómez. Los interesados pueden ver la primera parte a través del enlace https://linktr.ee/clubcorrientes. 

 

Según consignan desde el Club y Geet Academy, está destinada emprendedores y PyMEs que “necesitan definir su marca y para las empresas que consideran una buena oportunidad de revisar y ajustar o hacer rebranding”.

 

Se realizará por la aplicación de teleconferencias Zoom y a cada uno de los inscriptos se les enviará por mail la dirección para participar por lo que piden instalar la aplicación al celular o el programa en la computadora para evitar inconvenientes.

 

El link de inscripción: http://bit.ly/Marcas2ClubCorrientes

 

En plena pandemia, seguimos apoyando a los emprendedores correntinos a crecer con sus ideas y proyectos, para generar desarrollo y modernización en la Provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios