Este miércoles 21 por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevó a cabo la entrega de ajuar para bebes en el Hospital Vidal y el Llano.

[FRASEDESTACADA1]

El Dr. Lucas Carballo Director de Seguridad Alimentaria y Corina Bourse coordinadora del Programa Manos Porá junto a un equipo, visitaron los hospitales en el sector de neonatología con el fin de obsequiar ajuar para los niños allí internados.

 

Siendo recibidos en el Hospital Vidal por la Dra. Lilian Méndez Gallino y en el Llano por la Dra. Laura Palacios.

 

Los trabajos que fueron donados son confeccionados por las más de 1500 mujeres que conforman el programa "Manos Pora". Durante dos meses elaboraron las prendas y actualmente están distribuyendo como parte del programa.

 

Solidaridad Bebe se desarrolla en el marco del programa Manos Pora y habitualmente realizan las prendas y de ellas separan un porcentaje para donar y el resto lo comercializan en las exposiciones . Se continuará distribuyendo en otros hospitales tanto de Capital como en el interior.

 

En el hospital Vidal les hicieron entrega de un reconocimiento por el trabajo solidario desplegado y apoyo al nosocomio, a las mujeres del Programa Manos Porá

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios