En esa institución, la Provincia interviene en distintos sectores como la Emergencia, el Shok Room, la sala de Internación, sala de Parto, Recepción del Recién Nacido y Laboratorio.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, visitó la localidad de San Luis del Palmar, donde el Gobierno provincial lleva adelante obras de refacción y refuncionalización del hospital local. El titular de la cartera sanitaria verificó el avance de las obras y además los protocolos por Covid-19.

 

“Por indicación del señor Gobernador Gustavo Valdés fuimos a verificar las obras de refacción del hospital que comprende toda la  refuncionalización de la Emergencia, el Shok Room, la sala de Internación, sala de Parto, Recepción del Recién Nacido y Laboratorio y Hemoteca”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

“Esta es una obra que la teníamos planificada y que la está llevando el Ministerio de Obras y Servicios Públicos”, agregó.

 

“Por otro lado, fuimos a corroborar cómo están trabajando por el brote de covid-19 que tiene San Luis del Palmar y nos encontramos con una excelente organización”, remarcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios