La Policía de Corrientes intervino para hacer cesar un evento clandestino en la que participaban un gran número de jóvenes e intervino en un altercado en zona de costanera luego de ser alertados mediante el servicio de emergencia 911 sobre la presencia de un gran número de jóvenes.

[FRASEDESTACADA1]

Los procedimientos lo concretaron en inmediaciones del Golf Club ubicado por Ruta Provincial N°43. Una vez en el lugar y en un amplio despliegue, detectaron una fiesta clandestina (cumpleaños) con la presencia de al menos 30 vehículos y alrededor de 50 personas, por lo que hicieron cesar dicho evento, ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido y personal de tránsito municipal procedió al retiro de la vía pública de varios de los rodados por infracciones municipales.

 

Posteriormente y continuando con las labores, en trabajo conjunto personal policial y Municipal procedieron al cierre de Bares, restaurantes colaborando en la desconcentración en zona de Costanera Norte y Sur, haciendo mención que fuera de uno de los locales tuvieron que intervenir en un altercado que involucraba a un gran número de jóvenes, logrando la dispersión de los mismos

 

También por calle Mendoza al 1100 intervinieron por un llamado al 911, a desbaratar un evento de masiva concurrencia que se estaba realizando en un Bar, y procedieron a identificar a los participantes.

 

El propietario el mismo manifestó que se estaría desarrollando un evento privado, y en cuyo interior se hallaban alrededor de 45 personas. Ante tal circunstancia y tras poner en conocimiento a la fiscalía en turno, se dieron inicios a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el Articulo 205 del Código Penal Argentino, en tanto los funcionarios municipales procedieron a la clausura del lugar.

 

ITATI

En la localidad correntina de Itatí, precisamente en el Barrio Ibiray policías detectaron e hicieron cesar una fiesta clandestina en la que participaban un gran número de jóvenes.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 01:00horas, cuando hallándose en inmediaciones de una cabaña situado sobre el margen del Río Paraná en el citado barrio, detectaron música a alto volumen y gran presencia de personas.

Por tal motivo, procedieron a identificar a la encargada del inmueble, tratándose de una mujer mayor de edad y a las personas que participaban del evento, siendo alrededor de 21 personas mayores y 28 menores de edad, siendo trasladados bajo los protocolos sanitarios a la citada dependencia policial.

 

SAUCE

En la localidad de Sauce, la Policía también fue alertada de que en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Corrientes y Belgrano se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Ante tal circunstancia, los policías se dirigen al lugar donde efectivamente observan que se estaría desarrollando un evento clandestino, procediendo a identificar a la propietaria del inmueble tratándose de una mujer mayor de edad y a los participantes, haciendo un total de 62 personas, entre ellos menores de edad.

 

SANTA ROSA

También en la localidad de Santa Rosa, efectivos policiales, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención por el ámbito de su jurisdicción, se percataron que en un domicilio particular ubicado en el barrio Unión de esa localidad se estaría desarrollando un evento clandestino.

Por tal motivo, se acercan al inmueble e identifican al propietario del lugar, constatando que en el interior y tras un conteo se encontraban alrededor de 30 personas, entre las cuales se hallaban personas mayores y menores de edad.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios