Luego de la viralización en redes sociales de las peleas que se produjeron este fin de semana en el bar Arazá, ubicado en Costanera Sur de la capital correntina, el municipio resolvió clausurarlo.

[FRASEDESTACADA1]

El bar ubicado en la intersección de la Costanera Sur “Juan Pablo II” y Lamadrid fue clausurado por inspectores del área de Contralor Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que constataron la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas, entre otros incumplimientos como, por ejemplo, una riña entre jóvenes.

 

“Llevamos a cabo controles en numerosos puntos de la ciudad, entre ellos, en la Costanera Sur, donde se encuentra este local que funciona como bar y restaurante", dijo el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez.

 

"Tras constatar que efectivamente se incumplió con los protocolos vigentes por la pandemia, que consisten en normas claras y precisas en cuanto a medidas de distanciamiento social, de cantidad de personas por mesa y de evitar la aglomeración de gente, entre otras especificaciones, se procedió a su clausura”, explicó el titular de la Secretaría municipal, quien llegó al bar munido del oficio correspondiente del Juzgado de Faltas Nº 4, donde, acto seguido, se colocaron las fajas de clausura.

 

“Tenemos las órdenes precisas de nuestro intendente de efectuar estos controles de forma firme y constante, y es lo que vamos a seguir haciendo, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes”, aseguró el funcionario municipal, quien lideró el operativo hecho en el bar/restaurante.

 

CONTROLES DEL FIN DE SEMANA

Según detalló el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, durante este fin de semana se produjo un total de 40 actuaciones con 8 clausuras de locales comerciales. “Realizamos adelante 20 inspecciones, sin infracciones, y 12 actas de infracciones con 8 desalojos”, agregó al respecto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios