El vicegobernador, Gustavo Canteros, recibió a la Presidenta de Fecorr Joven, Ana Eugenia Arauz, con quien dialogó acerca de las actividades que vienen desarrollando, y del trabajo emprendedor en este particular año, atravesado por la pandemia por Covid-19.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros destacó la labor de Fecorr Joven en la promoción del emprededorismo, y la voluntad del gobierno de acompañar la gestión. “Conozco a Ana como joven emprendedora. En esta reunión le manifesté mi apoyo a su gestión y la felicité por ser la primera mujer que preside este sector”, expresó al finalizar la reunión.

 

Por su parte, Arauz afirmó que continuarán generando espacios de encuentro para los emprededores. “Desde Fecorr tenemos una fuerte conexión con la vicegobernación. Esta es una buena oportunidad para continuar con los proyectos que se vienen desarrollando en forma conjunta”.

 

Una de las actividades anuales en las que se trabajó de manera colaborativa es “Emprender Corrientes 2020”, organizada por Fecorr Joven, que este año se llevó a cabo en dos jornadas consecutivas, con exposiciones, workshop, charlas y living de emprendedores. Además, se entregaron reconocimientos a los emprendedores locales que se destacaron por su labor.

 

“Desde la vicegobernación, consideramos a los emprendedores de vital importancia para dinamizar nuestra economía, por ello hemos creado un área de apoyo al sector, como es Deitec, Desarrollo e Innovación Tecnológica, desde donde estamos generando numerosos proyectos y brindamos herramientas de gestión y promoción”, subrayó Canteros y agregó: “Estas acciones están en línea directa con las políticas que lleva adelante el gobernador Gustavo Valdés, en el fortalecimiento de los distintos sectores que generan trabajo y desarrollo local”.

 

Por otra parte, el vicegobernador destacó la presencia cada vez más relevante de la mujer en las distintas áreas de la actividad económica y dirigencial. “Es un orgullo que una mujer presida Fecorr Joven. Conocemos el desempeño de Ana Arauz como emprendedora, sus proyectos y sus logros, y no dudamos en que realizará una excelente gestión al frente de la cámara”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios