El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de ocho hombres, seis de Corrientes Capital, uno de Mercedes y uno de Paso de los Libres, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva, con resultado positivo para Covid-19.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de uno 84 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, enfermedad coronaria, EPOC. Uno de 60 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, disfunción orgánica múltiple, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, insuficiencia renal crónica.

 

Uno de 58 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, obesidad. Uno de 57 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, sepsis, disfunción orgánica múltiple.

 

Uno de 56 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, Distres respiratorio severo, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2. Uno de 41 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, sind. Distres respiratorio severo.

 

Uno de 70 años de Mercedes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, dislipidemia. Y uno de 67 años de Paso de los Libres, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, distres respiratorio severo.

 

A la fecha se registran 69 fallecidos con Covid-19 positivo

 

Parte médico

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (03 de noviembre), se encuentran internados 97 pacientes, de los cuales 75 tienen diagnóstico de Covid-19 y 22 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

 

Hay 57 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 20 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 18 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 16 están con asistencia respiratoria mecánica. 2 pacientes con sospecha de Covid-19, con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

 

Ingresaron 7 pacientes con Covid-19 y 2 con sospecha de Covid-19.

Fueron dados de alta 4 pacientes recuperados y en 4 se descartó Covid-19.

Está ocupado el 6% de los respiradores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios