Se realizó este martes 3, en forma virtual una Capacitación para emprendedores y afines organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es  Adán Gaya.

[FRASEDESTACADA1]

La Capacitación fue impulsada por la Dirección de Juventud a cargo de Valeria Pavón.

 

 

La misma, se dictó en forma on line  a  partir de las 16 hs , los disertantes fueron    Tec Débora Galarza Alcaraz  Directora de Comercialización y Prof. Álvaro Rodríguez Director de Fortalecimiento Institucional ambos del Ministerio de Desarrollo Social y el  Ing Agrimensor Manuel Saavedra.

 

Los temas abordados fueron Modelo de Negocio CANVA y Oficina del Emprendedor

 

“ Excelente repercusión más de 150 inscriptos, pudieron despejar las dudas los emprendedores nuevos sobre el fortalecimiento para los emprendedores, sobre todo las herramientas que ofrece el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Comercialización  bancarización, venta electrónica, catálogos virtuales ,catálogos de servicio al emprendedor  , debido  a la demanda se v a estar realizando nuevos cursos para emprendedores que se estarán informando a través de las redes sociales por la Dirección de Juventud “ comentó la Directora de Comercialización Débora Galarza.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios