Desde la UCR – Corrientes se informa oficialmente que el Juzgado Federal aprobó la prórroga de mandatos de sus autoridades partidarias.

[FRASEDESTACADA1]

En la Resolución emanada del Poder Judicial de la Nación, se argumenta que “teniendo en cuenta que el Fiscal Federal Electoral dictaminó, que no tiene objeción que formular respecto a la posibilidad de que las actuales autoridades partidarias prorroguen sus mandatos, se resuelve otorgar al Partido Unión Cívica Radical la prórroga de los mandatos de sus autoridades partidarias del Distrito Corrientes hasta el 16/12/2021”.

 

A su vez, el dictamen 13/2020 emanado del Ministerio Público Fiscal sostiene que no existe objeción que formular respecto a la posibilidad de que las actuales autoridades partidarias prorroguen sus mandatos, por el plazo solicitado. Se deja en claro en el documento legal “que así mismo una vez vencido dicho término, el partido deberá arbitrar los mecanismos necesarios para la renovación de sus autoridades de acuerdo a lo normado en la mencionada Carta Orgánica”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios