El gobierno municipal busca la concreción de las obras a través de convenios firmados entre provincia y municipio del último tramo de la avenida Díaz Colodrero y otras calles en el Norte de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles, el Intendente Francisco Ignacio Osella viajó a Corrientes para reunirse con el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés y conversar sobre la realización de nuevas obras para Goya.

 

La intención del jefe comunal es continuar haciendo pavimento en Goya, que se sumará a un plan y cronograma de obras que se ha ido cumpliendo como el caso de la avenida José Jacinto Rolón, San Juan, Santa Fe, entre otras que indudablemente ya han cambiado la calidad de vida de miles de vecinos de la zona.

 

Entre los distintos proyectos de obras para la ciudad de Goya, aparece la pavimentación en hormigón armado en conjunto entre Municipio y Provincia. Las calles que se podrán pavimentar están en el Norte de la ciudad, entre ellas la calle Guatemala, la calle Constitución Nacional; la calle Pascual Lodola y calle Maipú. También en el sector Noreste de la ciudad, la avenida Mauricio Valenzuela para conectar con la calle principal del barrio Santa Ana. Con esto se lograría conectar ese sector de la ciudad con la avenida Alem.

 

Otra gran obra sería terminar la pavimentación de la avenida Díaz Colodrero. La parte de la avenida sin asfaltar se extiende desde calle Chile hasta avenida Francisco Sá.

 

Por otra parte, mediante el programa "Mita y mita", entre Municipio y vecinos se ha logrado la pavimentación de múltiples cuadras que habían quedado pendientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios