Este fin de semana se desarrollarán nuevamente los programas que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación para tomar contacto directo con todos los correntinos. “Corrientes Cumbia”, “Teko Chamamé” y “¿Quién sabe más de Carnaval?” se transmitirán, como cada siete días, a través de las redes oficiales y por televisión, llevando la mejor música y sorteos, a cada hogar.

[FRASEDESTACADA1]

En este marco, este 7 de noviembre, la emisión tropical que conduce Tony Torales, presentará desde las 22 la actuación del maestro Yiyo y los Chicos 10, Agrupación La Musi-k, Los Príncipes de Jorge Alberto, y Luz y Sombra de Monte Caseros.

 

Al día siguiente, desde las 13, el ya tradicional programa del Litoral emitirá un especial Día de la Tradición, a conmemorarse el próximo 10 del corriente. En este contexto, actuarán el Grupo Iberá, José Aquino y sus Reyes, y Tutu Campos y su Conjunto. Además, se cocinará en vivo osobuco al disco.

 

Más tarde, desde las 19, “¿Quién sabe más de Carnaval?” volverá a la casa de los correntinos, con este nuevo espacio de cultura carnestolenda para desafiar a los participantes y televidentes en sus conocimientos sobre el mayor evento de Corrientes, dejando por sentado el espíritu de Momo cada fin de semana.

 

En esta oportunidad, los invitados serán Alejandro Ferragud, Emanuel Gómez, Elena Ojeda y Melissa Torres. Asimismo, la Escuela de samba de Copacabana desplegará todo su potencial musical promediando la transmisión.

 

Cabe recordar que “¿Quién sabe más de Carnaval?” se emite a través de las redes oficiales, Telemóvil 5, 13 Max, Canal 5TV, Sintonía 2 de Cablevision y Canal 9 del Chaco.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios