Con una variada oferta de artistas chamameceros, este domingo a través del canal de YouTube y Facebook del municipio se podrá disfrutar de una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0.

[FRASEDESTACADA1]

Como cada domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrece a los vecinos y público en general que guste de la música chamamecera un espectáculo virtual gratuito que puede seguirse a través de las redes sociales de la comuna. A partir de las 18, este fin de semana se podrá disfrutar de la actuación de destacados artistas del género y tendrá un homenaje especial al músico Blas Martínez Riera.

 

Esta nueva edición de la Peña podrá seguirse a través del canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes, oportunidad en que el público podrá disfrutar de las actuaciones Lalo Benítez, Los parientes del chamamé, Alma folklórica y como parte del elenco municipal estará la orqueta y coro Herminio Giménez. Un párrafo especial en la Peña será el momento homenaje al Bandoneonísta, autor y compositor, Blas Martínez Riera.

 

La actuación de los artistas y elencos municipales podrán seguirse este domingo desde las 18, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb ) de la Municipalidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios