Este jueves 5, en el marco del Programa Agua Potable en cada Hogar el Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia a cargo de Adán Gaya , visitó los municipios de Goya, Santa Lucía, Perugorria y Cecilio Echavarria,

[FRASEDESTACADA1]

Alfredo González Director  General de Participación Social y Abordaje Territorial en representación del Ministerio, visitó los municipios mencionados donde presentó la ampliación del Programa Agua Potable en Cada Hogar y coordinó   actividades futuras a desarrollar a través de la Dirección en dichos municipios.

 

En Goya  el funcionario se  reunió con los titulares del Programa Agua Potable y con el Delegado de Desarrollo Social en esta ciudad, Gustavo Scofano.

 

En  Santa Lucía se entrevistó con   el Mgter. Ojeda German  coordinador del Programa Agua Potable  en esta localidad.  Mientras que en el Municipio de Cecilio Echeverría,  se reunió con Vargas Fabricio  Interventor para que su municipio se sume al Programa Provincial.

 

Por último en Perugorría la Comitiva provincial  fueron  atendidos por por Ubaldo Leiva Agente Territorial Casa Verde de Perugorria, Elisa Fernández  y  Prof. Ceferino Fernández  coordinador del Programa Agua en Cada Hogar de Perugorría.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios