Este jueves 5, se concretó un sueño muy anhelado se conformó la Asociación Civil de EMPRENDEDORES PRODUCTORES Y ARTESANOS de la Provincia de Corrientes. El acto estuvo encabezado por la Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz y se celebró en la Oficina del Emprendedor ubicada en el edificio de 9 de julio 1536 Pta. baja desde las 18 hs .

[FRASEDESTACADA1]

Por iniciativa del Ministerio quedó legalmente constituida la Asociación Civil E.P.A (Emprendedores artesanos y Productores) que va nuclear a todo el sector.

 

Durante el acto , una vez conformada se hizo entrega de los libros y del Acta constitutiva de la Asociación, a sus autoridades .

 

“ Se busca con esta Asociación nuclear a todos los emprendedores de la provincia, con beneficios exclusivos, acompañando a sus miembros en cada momento del emprendimiento hasta su fortalecimiento . A partir del 19 de noviembre estará abierta la inscripción a los nuevos socios por las redes sociales , se informará la modalidad, con cuotas súper asequibles para que todos puedan alcanzar los beneficios” comentó la Directora Débora Galarza Alcaraz.

 

La Comisión quedo conformada por Débora Galarza Alcaraz,  Mirta Noemí Zorrilla, Norma Alicia Pintos, Harminda Monzon ,Maria Ortiz ,Maria Isabel Bordón, Ramón y José Luis , Candia.

 

Esta asociación va nuclear a todo el sector emprendedor con beneficios exclusivos , generando una ayuda constante para todos sus asociados y apoyo permanente desde el Ministerio a través de la Dirección de Comercialización.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios