Ante trascendidos en medios de comunicación, desde el Hospital San Roque de la ciudad de Esquina comunicaron que recibieron la notificación para asistir a un hombre mayor de edad que había sido atacado por abejas, de manera inmediata personal de salud llegó al lugar, pero lamentablemente fue encontrado por los familiares en el domicilio sin vida, lo que fue corroborado por el médico clínico que acudió al lugar.

[FRASEDESTACADA1]

Desde la dirección Ejecutiva del Hospital San Roque de la ciudad de Esquina, aclararon el caso de un hombre que falleció en el paraje Cruz de los Milagros. El lamentable hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde tras ser atacado por abejas, a las que era alérgico. 

 

“Al momento de recibir la llamada, nuestras ambulancias estaban realizando traslados de pacientes a la ciudad de Corrientes Capital, por lo que el médico de clínica va en su vehículo, con enfermería y medicación al domicilio, de todas maneras, avisamos a la ambulancia de los bomberos; trabajos articuladamente y esta vez procedimos de igual manera”, detalló el director ejecutivo del Hospital San Roque de Esquina, Leandro Ramírez.

 

“Cuando llegaron al domicilio el hombre se encontraba sin vida, lo que fue corroborado por el médico clínico, según relato de familiares estaba solo y cuando llegó la familia ya no respondía”, precisó.

 

Remarcó “son situaciones dolorosas en las que acompañamos a las familias, y desde nuestro lugar siempre hacemos todo lo humanamente posible. Es lamentable que ciertos medios den a estas situaciones un trasfondo político y aborrecemos estas actitudes”.

 

En tanto, la médica de guardia del Hospital Carmen Barrios, manifestó: “Lamento el fallecimiento de este señor que murió en su domicilio por picadura de abejas (a lo que era alérgico) y no por crisis en salud pública sino porque se encontraba solo en su casa de campo; todo consta en el libro de actas”.

 

“Solicito se aclare esta mala información (respecto a lo trascendido en medios), de lo contario iniciaré las acciones legales pertinentes, ya que mi buen nombre, prestigio y profesionalismo se ven afectados”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios