El Plan Estratégico Participativo (PEP) ‘Corrientes 2030’ avanza en su segunda semana de talleres virtuales sobre los ejes de debate, abordando en esta ocasión la “Modernización del Estado”. Para ello fue convocado el especialista en desarrollo tecnológico y modernización, Carlos Pallotti, quien disertará previamente en los tres encuentros programados para toda la provincia a través de la plataforma de videoconferencias Google Meet.

[FRASEDESTACADA1]

Tras la primera semana en la que se abordó el eje “Desarrollo”, el PEP comienza este martes a las 15 su taller sobre “Modernización”, el cual se divide en los sub-ejes: “Estado democrático y participativo”; “Estado descentralizado”; y “Estado transparente, más eficiente y eficaz”. Este encuentro estará destinado para las regiones Tierra Colorada y Centro Sur. El miércoles a la misma hora será el turno las regiones Río Santa Lucía y Humedal y este jueves, también a las 15, Capital y Noroeste.

 

Al iniciar cada una de estas videoconferencias, Pallotti disertará sobre el tema convocante. El especialista es ingeniero electromecánico de la Universidad Tecnológica Nacional y Analista Universitario en Sistemas de la Universidad Católica de La Plata. Fue subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Argentina, entre 2015 y 2017. Fundador, CEO y Presidente de diversas compañías relacionadas con el sector de Software y Tecnologías de la Información. Presidente, CEO, y miembro, de varias ONGs y cámaras de comercio ligadas a la tecnología. Fue galardonado como el Profesional en Inversiones y Lider de Desarrollo del año 2018 en América Latina (Nexus Illuminate 2018-Nearshore Americas).

 

Los interesados en participar aún pueden inscribirse, ingresando al link https://forms.gle/Yk4Nuxd5qBCUvsfj9

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios