Entre los temas abordados se cuenta la realización de obras de pavimento pendientes y que tienen fecha de inicio para la semana venidera, además de mejoras de calles con ripio, ampliación de cloacas, entre otros ítems.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Francisco Ignacio Osella presidió este martes en el Salón de Acuerdos una reunión con vecinos del barrio Santa Rita, con quienes conversó sobre diversos temas que tienen que ver con mejoras para el sector.

 

En el encuentro participaron el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco, junto a la presidenta del consejo vecinal del barrio Santa Rita, Carina Esquenón, y demás miembros de la comisión directiva.

 

En la oportunidad los vecinos plantearon al Intendente Osella su interés en que se concrete la pavimentación de una obra que están esperando hace un tiempo. Ese proyecto está en el cronograma que se está desarrollando y donde cada barrio tiene un turno asignado. Precisamente, en la reunión con el Intendente se constató el orden y se acordó que estas obras para el barrio Santa Rita estarían comenzando la próxima semana.

 

Durante la reunión se planteó la posibilidad de que se concrete una colectora sobre Ruta Provincial 27 y la concreción de ampliación del tendido de cloacas, que beneficiará a 11 familias.

 

Otro tema abordado tiene que ver con avanzar con el mejoramiento de calles de tierra mediante la colocación de ripio en una extensión de cinco cuadras.

 

Los vecinos consideraron que se trató de una reunión altamente positiva y acordaron en seguir en contacto para darle seguimiento a los temas tocados.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios