El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni se reunió este miércoles con ciudadanos chaqueños que tienen propiedades en localidades correntinas. Durante el encuentro, acordaron que hisopado mediante, podrán permanecer en sus inmuebles cumpliendo con los requisitos sanitarios.

[FRASEDESTACADA1]

En una improvisada rueda de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni respondió a la requisitoria de los reporteros respecto de la reunión que mantuvo con ciudadanos chaqueños que tienen propiedades en territorio correntino.

 

“Nosotros hemos recibido, por instrucciones del Gobernador, a propietarios de casas en Paso de la Patria y algunas otras localidades como Santa Ana, Empedrado; les hemos explicado la situación y acordamos que van a poder venir a sus casas, van a poder estar en sus casas, ponerlas en condiciones luego de tanto tiempo de no poder hacerlo”, dijo el funcionario y aclaró que los vecinos chaqueños lo harán “hisopado mediante”.

 

“Se los va a hisopar porque los controles sanitarios hay que respetarlos, eso es lo que acordamos. Esos requisitos son necesarios para poder estar todos tranquilos”, subrayó López Desimoni a la prensa.

 

En cuanto al crecimiento del número de casos en la provincia, el ministro declaró: “Es evidente que hay una mayor circulación y eso está produciendo también el aumento de contagios diarios, pero es una situación que se da a nivel país. Estamos en un contexto de pandemia en el que tenemos que extremar todos los cuidados. Tenemos que entender el aporte ciudadano que tenemos que hacer. Por supuesto que el Gobierno va a seguir trabajando con todas las acciones que sean necesarias para mantener un cierto nivel de responsabilidad y de prudencia, pero es fundamental que la sociedad acompañe”, finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios