En Lomas de Vallejos y Palmar Grande, en el departamento general Paz, el Ministerio de Producción continuó con la entrega de alimento para ganado destinado a pequeños productores, de hasta 50 cabezas, afectados por la sequía. Hasta el momento se alcanzó con la ayuda alimentaria a unos 2.500 beneficiarios de trece departamentos de toda la provincia incluidos en la declaración de emergencia agropecuaria.

[FRASEDESTACADA1]

En el escenario actual de emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19 y todas las medidas preventivas correspondientes para evitar la propagación del virus, ayer en Lomas de Vallejos se entregó alimento forrajero a unos 140 pequeños productores; mientras que hoy la ayuda llegó a unos 50 de Palmar Grande. Mañana (jueves 12), desde las 8, el reparto volverá a realizarse en San Luis del Palmar, sobre ruta provincial Nº 5 y calle Misiones, punto donde se había comenzado con las primeras entregas.

 

Esta asistencia alimentaria a los pequeños productores se lleva adelante con fondos provinciales y fue dispuesta por el gobernador, Dr. Gustavo Valdés, y ejecutada desde la cartera productiva al frente del ministro de Producción, Ing. PA Claudio Anselmo. La logística y distribución es realizada a través de técnicos de la Secretaría de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria y de la Dirección de Economía Agraria (DEA).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios