Un niño de tan solo ocho años resultó gravemente herido luego de que su hermano, de seis, le disparara accidentalmente con un arma de fuego.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Esquina, el jueves alrededor de las 20:50 horas, horario en que las autoridades tomaron conocimiento de que al hospital local, había ingresado un menor con heridas de arma de fuego.

 

Por tal motivo, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde fueron informados de que efectivamente a la sala de emergencias ingresó un menor de 8 años de edad, presentando una herida compatible con las producidas por el disparo de un arma de fuego y la cual sería de carácter gravísima.

 

De averiguaciones realizadas, se pudo saber por medio de un familiar del menor, que el hecho se habría registrado momentos antes en un domicilio ubicado en la 1° Sección Arroyo Vega, lugar donde aparentemente el menor de 8 años de edad, se encontraba en una habitación, en compañía de su hermano de 6 años y este último habría estado manipulando un arma de fuego.

 

Se trata de un rifle que fue accidentalmente disparado, hiriendo de gravedad al menor de 8 años. Posteriormente, en el citado domicilio se llevaron a cabo las pericias de rigor y se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo rifle de fabricación rustica, calibre 22, de un solo tiro, con una vaina servida calibre 22 LR.

 

Cabe señalar, que en horas de la madruga de hoy el menor lesionado, fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II°, de nuestra ciudad Capital, para su respectiva atención medica; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios