Desde el productor a las mesas de las familias correntinas, las Ferias de la Ciudad continúan su recorrido por diferentes barrios de la ciudad. Además de su habitual parada en las plazas céntricas -con las medidas sanitarias ante Covid-19-, la próxima semana estarán con alimentos frescos y a precios accesibles en el Yapeyú, Mil Viviendas, Santa María y 17 de Agosto.

[FRASEDESTACADA1]

Las Ferias de la Ciudad continúan con su recorrido habitual por diferentes barrios como lo realiza cada semana. De esta manera, la Municipalidad continuará acercando estas propuestas por diferentes zonas, ofreciendo alimentos frescos y saludables y a buenos precios a los vecinos y evitar que se trasladen a distancias más lejanas de sus hogares.

 

Con los protocolos de seguridad sanitaria vigentes, la próxima semana el recorrido de las Ferias será por los barrios 17 de Agosto, Mil Viviendas, Yapeyú y Santa María, además de las plazas céntricas en días asignados que ya se convirtieron en puntos de compra habituales para los vecinos de la zona.

 

El lunes las Ferias estarán en simultáneo en los barrios 17 de Agosto (escuela N°955, avenida Cazadores Correntinos y Milán) y Mil Viviendas (plaza República del Perú, avenidas Patagonia y La Paz); el martes en las plazas Libertad y Los Amigos; en tanto que el miércoles en las plazas Torrent y Evita.

 

El jueves las Ferias se trasladarán a la plaza La Cruz y el viernes a Los Constituyentes del barrio Santa María y Primera Junta del Yapeyú. En tanto que el recorrida semanal culminará el sábado con su tradicional parada en el parque Mitre.

 

RECORRIDO

 

Lunes 16

Barrio 17 de Agosto – Frente a la Escuela 955 (Av. Cazadores Correntinos y Milán)

Barrio Mil Viviendas –Plaza República del Perú (Av. Patagonia y Av. La Paz)

 

Martes 17

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

 

Miércoles 18

Plazas Torrent y plazoleta Evita

 

Jueves 19

Plaza La Cruz

 

Viernes 20

Barrio Santa María -Plaza Los Constituyentes-

Barrio Yapeyú -Plaza Primera Junta-

 

Sábado 21

Parque Mitre

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios