Aguas de Corrientes se suma a la campaña de recolección de pilas #Recopila. En nuestras oficinas comerciales los clientes podrán encontrar un envase dónde pueden colocar las pilas que ya no usan en sus casas. Una pila puede contaminar hasta 600.000 litros de agua, por eso aprovecha ahora que estás más en casa, junta las pilas que ya no usas y acercarlas a la oficina comercial de cada localidad.

[FRASEDESTACADA1]

En cada una de las oficinas comerciales hay un recipiente con tapa, dónde pueden dejar las pilas que luego serán entregadas a la Escuela Técnica "Fray Luis Beltrán" de Corrientes para hacer piladrillos. De esa manera se neutralizan y reutilizan las pilas en desuso. Cuidemos el ambiente y colaboremos con la iniciativa de la Escuela.

 

Aguas se suma a esta campaña cómo lo hace desde hace más de 10 años con la recolección de tapitas plásticas en beneficio del Hospital Pediátrico. Porque apostamos al cuidado del medio ambiente ya que hay que tomar conciencia del cuidado de nuestras fuentes de agua dulce, ya que sólo el 2.5% del agua de la tierra puede potabilizarse.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios